Busca tu ruta

¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!! LEE ESTO ANTES DE COMENZAR

Ante la masiva afluencia de gente ahora en el campo debido al boom del senderismo quiero dejar claro una serie de cuestiones para evitar problemas posteriores.

En este blog muestro las vivencias e impresiones de mi hobby principal que son las rutas de senderismo. Con ello quiero dejar claro que este blog no es una guía de senderos ni mucho menos ya que para ello existen multitud de guías oficiales. Solo plasmo las indicaciones que yo he seguido para realizar las rutas así como las vivencias, emociones y demás estados que se desprenden de la realización de las mismas y todo ello desde un punto de vista totalmente subjetivo.

Queda bajo la responsabilidad de cada uno realizar las rutas aquí plasmadas, así como de seguir las indicaciones, tracks de gps o mapas que muestro en cada una de ellas.

El grado de dificultad que plasmo en la ruta es totalmente subjetivo y acorde a mi nivel físico así que lo que para mí es un agradable paseo para una persona con nivel físico inferior puede ser un autentico calvario.

Antes de realizar una ruta hay que obtener la máxima información sobre ella (dificultad, longitud, desnivel, climatología...) así como adaptarlas al nivel físico de cada persona que la vaya a realizar y usar el material adecuado para la realización de la misma.

Dicho todo esto, quedo exento de cualquier responsabilidad por la realización por parte de cualquier persona de las rutas mostradas en este blog.

Si no estas de acuerdo con lo arriba escrito te invito amablemente a que abandones el blog ya que esto que escribo es la lectura principal e indispensable antes de comenzar su lectura


2 comentarios:

  1. Me parece de una lógica aplastante y por supuesto estoy totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  2. Hola pienso totalmente..igual..yo soy otro aficionado..con muchas rutas..el disfrute personal.. es todo.. saludoss..

    ResponderEliminar